Urbanización privada Arcadia

"El verdadero cielo en la tierra"

Arcadia era una región de la Antigua Grecia y recibió su nombre del mítico héroe Arcas. Esta provincia sirvió de inspiración en obras de poetas como Miguel de Cervantes y Lope de Vega.

Arcadia pasa a ser considerado como un lugar idílico, con paisajes de ensueño, exuberante vegetación, variedad de flores coloridas. Habitado por una población que vive en comunidad y armonía con la naturaleza, en un ambiente donde reina la felicidad, la paz y la sencillez.

Rubin Und Kinder se ha inspirado en este concepto de lugar idílico, y lo ha plasmado en La Urbanización Arcadia con un proyecto singular e innovador para que sus propietarios vivan “El verdadero cielo en la tierra”

La vivienda

Tipología 1

Descarga de planos

Tipología 2

Descarga de planos

Descubramos su interior…

Vivienda unifamiliar aislada de obra nueva en Oleiros, La Coruña.
  • En la primera planta resalta su elegante puerta de madera de roble de 1,20×2,90 donde además destacan sus escaleras de diseño y sus grandes ventanales de doble altura que permite la entrada de luz natural al recibidor
  • Salón comedor de 43,80m2, con grandes puertas correderas de cristal de baja emisividad que da acceso a un amplio porche y jardín privado con orientación sur.
  • Cocina de 20,90m2, cuenta con dos entradas una desde el recibidor y la otra desde el salón por medio de una puerta corredera de 1,60m de ancho, mobiliario de diseño semi oculto con buenos almacenamientos donde destaca una impresionante isla de 3,60m dividida en zona de trabajo y comedor con espacio para nuestro vino preferido. Además, cuenta con puerta corredera que la conectan con el porche para esos días de barbacoa en familia o amigos.
  • Dormitorio planta baja con baño privado, armario empotrado y amplios ventanales para aprovechar la luz natural.
  • Aseo de cortesía.
  • Al acceder a la segunda planta nos encontramos con un armario de almacenamiento, tres dormitorios de los cuales uno se podrá usar como zona de trabajo, cuarto de baño y una habitación en suite. Tanto uno de los dormitorios como la suite tienen balcón donde podrás disfrutar de la zona comunitaria. La habitación principal es de gran tamaño con vestidor y un estiloso cuarto de baño de 10,45m2 con plato de ducha y bañera.
  • Todos los dormitorios cuentan con armarios empotrados, calefacción por suelo radiante y gozan de una excelente claridad gracias a sus grandes ventanales.
  • La planta sótano tiene amplias zonas funcionales que incluye despensa, cuarto de lavandería, trastero, baño, sala de máquinas, espacio adaptable para una sala de juegos y garaje para cuatro vehículos. Está dotado de ventilación e iluminación a través de dos patios inglés.

“Umm, ¿Y ahora qué?

Que mejor manera de empezar un gran día. Si te apetece dar un paseo y respirar aire fresco rodeado de exuberante vegetación lo tienes a un paso de tu casa. No tiene la superficie del Central Park, pero no te desilusionará los 2.663m2 de zona comunitaria. Se trata de un amplio espacio donde puedes encontrar un lugar para leer ese libro que tanto deseas bajo un Roble Americano.

Pero si por el contrario te gusta la vida zen y meditar es lo tuyo, lo puedes hacer mirando el espectacular árbol del Sakura “flor del cerezo” y transportarte a los jardines asiáticos o celebrar el “Hanami” con tus seres queridos como en la cultura japonesa.

¡¡Si, Claro! En los peques de casa también hemos pensado, y para ellos hay un amplio espacio donde podrán divertirse con esos juegos que tanto nos gustaban de pequeños como el “pilla pilla”. O incluso podrán disfrutar jugando con los chorros de agua.

Y para los que sueñan con pasar el día en un resort del Caribe pueden disfrutarlo en Arcadia con su magnífica piscina de 300m2, donde podrás tomar el sol en las tumbonas refrescantes de tu playa privada. Además, si quieres desconectar de la rutina del día a día, puedes beneficiarte de un suave y agradable masaje en los chorros de relajación.

Pero no menos importante, la gran protagonista, la cascada de piedra natural rodeada de un paisajismo tropical entre palmeras y helechos, que al caer la noche se iluminará con luces de ambiente cálido para disfrutar de esas noches estrelladas acompañadas de la melodía del agua al caer.

Parece que a veces si se puede tenerlo todo…

Fotos aéreas

Llegar a la Urbanización

Sabemos que tienes curiosidad por conocer nuestra ubicación, al darle click al icono, podrás tener la ubicación y ruta de llegada.

13 Viviendas

Diseñadas cuidando los más mínimos detalles, donde priman materiales de alta calidad, buscando el confort y la inversión de futuro. Además, de una zona comunitaria singular e innovadora para el disfrute de sus propietarios.

Servicios

Ayuntamiento de Oleiros, colegios, supermercados, mercado municipal, entidades bancarias, farmacias, centro de salud, hospitales, oficina de correos, etc.

Centros comerciales

Grandes centros comerciales a 5 km en la ciudad de La Coruña.

Excelentes comunicaciones

Aeropuerto a 7km, Autopistas y Autovías principales. Parada de Bus.

Playa y Ocio

Playa de Bastiagueiro y Santa Cristina a 5km. Restaurantes, bares, cafeterías y parques infantiles.

¿Quiere planificar una visita a Arcadia?

Le invitamos a conocer la Urbanización Arcadia.
Conozca la zona, los Chalets y todos los motivos por los que no querrá vivir en otro sitio.

Ir arriba
Nuestro horario de visitas es de Lunes a viernes de 9.00 a 13.00 – 16.00 a 19.00 H. La hora de visita es orientativa, una vez recibamos el formulario, le confirmamos la disponibilidad del horario, o en su defecto la hora alternativa.
×

Escríbanos su consulta para poder ayudarle y facilitarle información de la Urbanización Arcadia.

×